Wednesday, July 26, 2006

Anecdotas "Chuscas e Irreverentes": 1º De Marzo- Dream Theater Live At Diana Theater

Esto sucedio el 1º de marzo en el concierto, creo que fue cuando tocaron, Pullme under/Metropolis/Highway star/Metropolis end/ estaba en highway star un tipo bien ebrio nos dice a mi y a mi hermano: "Ahuebo yo vine desde guanajuato nomas para ver a los mero meros chingones AC/DC, Despues de este concierto me voy a ir a echarme unas cocas(droga) gustan"
y mi carnaly yo : "no mames" jajajaja.

El vato andaba bien ebrio ajajajaajajajaj, pero bueno son cosas que pasan, y luego recuerdo, que en el intermedio no se dijo :"Primera Llamada" nimadres pasaron los 15 minutos y empezaron, recuerdo que gente se salio y cuando paso el tiempo, jjajajajaja se quedaron afuera, y esque empezaron sin previo aviso, los dejaron entrar pero ala discre, lo recuerdo porque mi asiento estaba luego luego en una puerta de acceso ;).

pero bueno son cosillas que pasan jajajaja.

PD.- Firmeeeen ò_ó jajajaajja bueno eso es todo.

Salu2
Stay Prog people.

1 Comments:

Blogger Printzen said...

jajaja, no mames, cuanto hibiera deseado haber visto a ese ñor jajaja, ah, 1 de marzo, que recuerdos

MEROL!!!

5:15 PM  

Post a Comment

<< Home